La tercera generación de interfaces, la que nos permite hablar con las máquinas, ya está aquí, y afecta a la comunicación de las empresas.

Comenzamos el segundo curso del podcast de La Propagadora aprendiendo sobre la interacción por voz. Ya no es raro ver a alguien hablando con una máquina y la respuesta a las palabras de los usuarios las ofrecen en su mayoría las empresas. Michael Knight hablaba con KITT y nosotros ya lo hacemos con distintos asistentes de voz. Este nuevo modelo de interacción con los dispositivos electrónicos suma nuevos retos al campo de la comunicación.

Profundizamos en el tema con nuestra jefa en Cuonda y socia de Prodigioso Volcán, Ana Ormaechea, una de las personas que más sabe sobre la interacción por voz. Hablamos de branding y voz con Ignacio Ochoa, CEO de Branward, y tratamos de adelantarnos al futuro con Jesús Martín y Marian Claudiu Moldovan, expertos de BBVA Next Technologies que trabajan ya en la relación que tendremos con las máquinas en breve. ¿Podremos conversar con un sistema operativo de un modo tan fluido como lo hacía Joaquin Phoenix en Her?

@la_propagadora en Twitter

La Propagadora en Facebook

Bienvenidos a la segunda temporada de La Propagadora. Seguimos hablando de comunicación. 

Suscríbete

Recibe cada nuevo episodio de La Propagadora al momento con: