Más allá de los escándalos sexuales y de la trama rusa, esa semana pasaron dos cosas el mismo día que pueden marcar una presidencia: subida de aranceles y anuncio de cumbre con Corea del Norte.


Los escándalos en la era Trump casi son la rutina del día a día. Así que esta semana una ex actriz porno haya denunciado públicamente a Trump o que la trama rusa siga cercando Washington no es casi noticioso.

Lo destacable son dos movimientos arriesgados que pueden marcar una presidencia.  Primero, la subida de aranceles a las exportaciones de acero y alumunio, que pueden servir a los republicanos para ganar votos en las próximas elecciones de Pensilvania, pero que ponen de uñas a buena parte de la comunidad internacional.

El segundo movimiento, más arriesgado todavía, es el de acceder a reunirse con el líder de Corea del Norte con la desnuclearización de la zona encima de la mesa. Si sale bien sería un gran tanto para Trump, si sale mal...  recordemos que le llamo "hombre cohete" y que le recordó que su botón de lanzar misiles era más grande.

Así que la semana 59 de Trump en la casa blanca ha dado para empezar dos hilos que tendrán muchas consecuencias sorprendentes en el futuro.

CANCIONES EN ESTE EPISODIO:

Señor Bomba by MrJuan is licensed under a Attribution 3.0 France License.

JENNY'S THEME by Jason Shaw is licensed under a Attribution 3.0 United States License

Fade Away by Jeff Przech is licensed under a Attribution-ShareAlike License.

Suscríbete

Recibe cada nuevo episodio de Los hilos de Washington al momento con: