Charlamos con el guionista y director David Galán Galindo sobre los orígenes de la película de superhéroes españoles que se estrena esta semana en Netflix

Este 28 de Agosto llega a Netflix uno de los estrenos más esperados del 2020: Orígenes Secretos. Con un reparto encabezado pro Javier Rey, Veronica Echegui, Brays Efe y Antonio Resines, este largometraje está dirigido por el guionista y director David Galán Galindo, adaptando el libro del mismo nombre publicado en 2014, obra del propio David Galán Galindo. En estas páginas, David vuelca todo su conocimiento, álma y corazón comiquero al servicio de un thriller con superhéroes made in Spain.

Orígenes Secretos es un libro (y una película) hecho por un gran amante de los cómics, como se comprueba en cada uno de los poros y páginas de la obra, donde las referencias, los guiños y los homenajes ofrecen un incentivo extra a todo el aficionado procedente del mundo de los tebeos.

Para analizar y diseccionar el origen, inspiración, conversión a película, futuro y las muchas referencias al noveno arte que aparecen en estas páginas, nos hemos juntado con David Galán Galindo y con Julian Clemente (Editor de Marvel en Panini Comics).

Aviso: La entrevista/coloquio es sin spoilers hasta que se indica lo contrario.