Charlamos de baloncesto y vida con el director técnico femenino del Alcobendas, a la par que vigente campeón de España con la selección infantil femenina de Madrid.

Carlos Arjonilla (Madrid, 1978) es todo un clásico de la canasta madrileña. Tras numerosas temporadas en la liga EBA como jugador (también pasó por LEB Plata y LEB Bronce), decidió dar el salto a los banquillos, donde no le ha ido nada mal hasta ahora: siempre rinde por encima de lo esperado.

¿Cuál es la clave de su éxito? Nos la descubrirá a través de su pasión por el deporte de la pelota naranja. Movida, sobre todo, por una sonrisa gigantesca y cargada de disfrute, que trata de contagiar a cada uno de los miembros de sus equipos.

En el tercer episodio del podcast de Basketball Insights, Millán Cámara tratará de desgranar las distintas facetas baloncestísticas de nuestro invitado. Entre otras cosas, descubriremos cómo hace grupo Arjonilla con sus jugadoras, quién es la persona a la que siempre tiene en mente en su día a día entre canastas y qué referentes (además de Jota Cuspinera) le ayudan a ser mejor entrenador.

¡Síguenos en Twitter! @millancb, @jotacuspi y @BballInsights.

¡También en Facebook! Jota Cuspinera.