Ni confesiones ni nada. Era por seguir con el tono. Nico Orgoizgoiti es director creativo publicitario y artífice de las cubiertas que seguro que has visto en redes sociales o te han llegado por whastapp.

Policía de balcón. Descubre tu lado totalitario. Abraza el estalinismo en menos de dos semanas.

¡Regalo! Cupón de Deliveroo. Por qué la única persona con derecho a estar por la calle es el rider que te trae nachos con queso.

Tus hijos son vectores de transmisión. Cómo granjearte el cariño de los padres de tu grupo de whatsapp.

Ratas, cucarachas, palomas, niños... Nuestros lectores eligen la peor plaga urbana (spoiler: no son las ratas).

Nico Orgoizgoiti es director creativo publicitario y artífice de esas portadas que seguro que has visto en redes sociales o te han llegado por whastapp.

Hablamos con Nico justo el día en el que ninguna provincia está ya en fase O. Todavía no tiene una portada en la cabeza que retrate nuestros excesos de estos momentos, quizá porque él también echa de menos tomarse unas cervezas con sus amigos.

"Es una cosa que es bastante reactiva, no algo a lo que le dedique demasiada planificación. Cuando veo algún tema que me indigna o me produce ganas de manifestarme, me sale relativamente rápido y lo publico casi en el momento", explica.

Antisistema Premium. Del macramé a la revuelta social. Cuando eres un rico, todo es un hobby.

Este es el episodio número 21 del podcast #nosquedamosencasa, producido por el diario El Mundo. Yo soy Virginia Hernández y el encargo del montaje es Daniel izeddin.

Un podcast del diario El Mundo sobre la crisis del coronavirus