La búsqueda del equilibrio entre la vida laboral y personal, en forma que sea, está generando nuevos modelos de trabajo en todo el mundo y es, además, uno de los principales motores por el que cada vez más mujeres crean sus propias startups. En el segundo podcast de ‘Scale This Up’ charlamos con Silvina Moschini, CEO y fundadora de SheWorks!, una plataforma que ofrece oportunidades de trabajo flexible en la nube a mujeres, y con Paloma Castellano, directora de Wayra Madrid.

En este episodio de ‘Scale This Up’ podrás descubrir cómo están surgiendo nuevas formas de trabajo y cómo las mujeres emprendedoras están adaptándose a ellas.

- - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - -

En este podcast hemos contado con la participación de:

María Crespo, periodista y presentadora del programa. (https://twitter.com/merinoticias)

José María Venturo Ventureira, comunicación interna en Telefónica (https://twitter.com/venturovent)

Silvina Moschini, CEO y fundadora de SheWorks! (https://twitter.com/Miss_Internet)

Paloma Castellano, directora de Wayra Madrid (https://twitter.com/bloodymary)

Mónica Talán, Head of Communications en ADT (https://twitter.com/monitalan)

Maricruz Tabbia, Chief of Staff and Operations en Chief of Staff & Operations en Yandiki y SheWorks! (https://www.linkedin.com/in/maricruz-tabbia-536aa696/?originalSubdomain=ar)

Jessica Olivan, cofundadora de SheWorks! (https://twitter.com/JESSICAOLIVAN)

Si te interesa el mundo de la innovación y emprendimiento, visita la página web de Wayra y síguenos en LinkedInTwitter e Instagram.

Si te interesa el mundo de la innovación y emprendimiento, visita la página web de Wayra y síguenos en LinkedIn, Twitter e Instagram.